Buscar
  • Vilerka Bilbao

Cambios Recientes que Afectan su Caso de Inmigración

En Bilbao Law, nos mantenemos al día sobre los muchos cambios de reglas y regulaciones en el sistema de inmigración. Aquí hay una lista de los cambios recientes que pueden afectar su caso:





  1. Las tarifas para solicitar beneficios de inmigración aumentarán el 2 de octubre de 2020. Si es elegible para solicitar ahora, debe hacerlo antes de que aumenten las tarifas.

  2. Los tribunales de inmigración en todo el país permanecen parcialmente cerrados. Llame al 1-800-898-7180 ​​para averiguar si su audiencia en la corte ha sido pospuesta.

  3. Las oficinas de inmigración (USCIS) en todo el país han reabierto y están reanudando citas para huellas, entrevistas y ceremonias de ciudadanía. Recibirá nuevos avisos por correo para su próxima cita. Asegúrese de usar una máscara en su cita.

  4. La Ley de Carga Pública no se implementará durante la pandemia de COVID-19. Si es elegible para una petición basada en la familia o una Residencia, debe solicitarla de inmediato.

  5. USCIS no aceptará nuevas solicitudes de DACA y solo renovará las solicitudes existentes por un año. Si necesita renovar su solicitud, no debe demorar. Si tiene DACA y está casado con un ciudadano estadounidense o un residente legal permanente, es elegible para una Residencia y debe solicitarla de inmediato.

  6. Las restricciones adicionales a los Permisos de Trabajo para solicitantes de asilo entrarán en vigencia este mes. Consulte con su abogado para ver cómo se verá afectado su caso.

  7. Las oficinas de inmigració está experimentando demoras en la emisión de recibos y avisos. Puede llamar a USCIS para obtener más información sobre su caso al 1 (800) 375-5283.


El mundo de inmigración está cambiando constantemente y es muy complejo. Es por eso que en Bilbao Law, nos enfocamos en ayudarlo a navegar el sistema, para que pueda concentrarse en construir su Sueño Americano.


Llámenos al (904) 300-0825 para programar su consulta hoy con la abogada Vilerka Bilbao.


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo